Arreglo de puertas corredizas - Rodamientos

Cambio de ruedas, estabilizadores y ajustes.

Restauración, protección y mantenimiento
ruedas de puertas corredizas

Ruedas de puertas corredizas.

Para los trabajos de cambio de ruedas se realiza una revision tecnica para lograr descubrir si existieron razones estructurales o de funcionamiento las que llevaron al deterioro de las mismas.

Si se tiene certeza de que todo funciona correctamente y no hay nada que las fue dañando durante su funcionamiento, se puede asumir que solo se rompieron por su desgaste natural.

Entonces se podra proceder a reponerlas por nuevas sin mayores inconvenientes.

De manera básica podemos comentar que existen diferentes medidas de ruedas de carros para guias inferiores, las cuales son las más comunes en este tipo de ventanas y ventanales. Se venden en material de acero galvanizado y de nylon. Los primeros son algo mas resistentes en caso en que las hojas sean algo pesadas y las segundas son menos ruidosas al correr sobre la guía.

Estabilizadores.

estabilizadores de puertas corredizas

Existen varios modelos de estos tipos de herrajes y todos ellos consisten en rodamientos fijados a la estructura y colocados con resortes, los cuales cumplen con la función de empujar la puerta hacia uno de los lados con el objeto de mantenerla rodando de manera ajustada y el de sostenerla de manera firme y constante cuando esta quieta en cualquier posicion. El objetivo es impedir que esta se mueva recurrentemente hacia los lados y golpee ocacionando ruidos molestos al manipularla o por acción de viento.

Ajuste de las hojas y sus cierres.

Se trata de los trabajos orientados a lograr un escuadre correcto de las hojas corredizas entre si y optimizar su encastre con los batientes donde se encuentran los cierres.

El objetivo de estas tareas es lograr el mejor funcionamiento posible de apertura y cierre. Cosa que dependera de factores como el diseño de la carpinteria, la disposicion de los marcos y el zocalo, sus caracteristicas tecnicas y su estado de conservacion.

Herrería Neta tiene una vasta experiencia en cambios de rodamientos y ajustes de todo tipo de aberturas metálicas. Si tiene alguna consulta o duda puede comunicarce con nosotros o enviarnos su mensaje por medio de nuestro formulario. Le contestaremos cuanto antes tratando de ayudarle en todo lo que podamos. También puede pedir una visita técnica a su domicilio.