Aberturas de aluminio Líneas y modelos

Introducción

Las aberturas de aluminio comenzaron a ser utilizados hace unos pocos años debido a las necesidades de mejoras constantes en materia de estructuras civiles y los grandes avances tecnolñógicos de los últimos tiempos. La cantidad de ventajas derivadas de la ligereza del metal de aluminio, la mínima posibilidad de deterioro por oxidación, las enormes posibilidades de variados diseños por el método de estrusion de perfiles y el buen acabado estético logrado hacen de estas estructuras las más aptas para ser utilizadas en la industria de la construcción. De la utilización del aluminio se logra una durabilidad mayor y una variedad de diseños de puertas de aluminio y de ventanas de aluminio inigualable frente a otros materiales.

Modelos de aberturas

Edificio construcion de en aluminio reciclado

Los modelos de puertas y ventanas de aluminio son lo suficientemente variados como para cubrir todo el espectro de necesidades posibles en la vivienda y construcciones Industriales y de gran envergadura. Desde ventanas de empuje, corredizas, banderolas, guillotinas, etc. hasta puertas de los mas variados modelos existentes, cerramientos de seguridad, frentes y hasta estructuras edilicias como este edificio de 54 pisos construido en Suecia con estructuras y perfileria de aluminio reciclado en la fotografía anexa.

Perfiles de aluminio

Perfileria de aluminio

Los perfiles de aluminio se utilizan para la fabricación de estructuras para cerramientos como ventanas, puertas, marcos etc. Existen grandes variedades de modelos pero en Argentina mayormente se utilizan y comercializan solo algunos de ellos dando lugar a los modelos o líneas de ventanas y puertas de las líneas Herrero, Modena, Rotonda y A30 New.

Estas líneas de productos denominan tanto a puertas de aluminio como a ventanas de aluminio comercializadas de manera estandar en el país.

Línea Herrero

Estas aberturas son las más ecónomicas y de las más antiguas del mercado.

Línea Modena

Estas aberturas son de prcios y acabados superiores al anterior con grandes mejoras en el diseño y en su sistema de cerramiento.

Línea Rotonda

De calidad ligeramente superior al anterior con diferencias en el diseño y mejoras en su sistema de hermeticidád debido a la incorporación del sistema doble vidrio.

Línea A-30 New

Estas aberturas son de prcios y acabados superiores con las ventajas de su gran calidad y su diseño moderno.

herreríaneta.com.ar - Registro 2007 -

Sarmiento (Calle 84) 6181

Partido de San Martin

Pcia. de Buenos Aires