Aberturas, puertas y ventanas

Aberturas de hierro - puertas y ventanas chapa - hierros - mallas

Puertas de chapa.

Puerta doble chapa de herreria

En Herreria Neta fabricamos aberturas, puertas y ventanas a medida y de diseños especiales, puertas de seguridad, puertas internas y puertas simples. No fabricamos puertas inyectadas ni tenemos puertas estándares en stock.

Para las puertas de chapa utilizamos espesores de 1,2mm - 1,6mm o 2mm en su fabricación tanto como para los marcos. Generalmente una puerta doble contacto de un tamaño de hasta 90cm de ancho lleva 3 listones verticales internos como nervios y uno inferior horizontal uniendo las paredes de chapa de la puerta.

Colocamos todo tipo de cerraduras como ser: Cerraduras de seguridad, doble cerraduras, cerraduras anti pánico, brazos de empuje y cierres hidráulicos.

No fabricamos puertas blindadas. Si usted necesita este tipo de aberturas le recomendamos indudablemente a uno de los mejores en este rubro, pudiendo acceder haciendo click en este link donde encontrata una gran empresa con exelentes precios y la mejor calidad.

Puerta doble chapa de herreria

Puertas de rejas.

Este tipo de aberturas debe ser fabricada con materiales de la mas alta calidad posible ya que generalmente están expuestas a la intemperie y por lo tanto tienen que soportar las inclemencias del paso del tiempo, altas temperaturas, frios prolongados y mucha humedad.

Podemos ver por toda la ciudad de BA muchos ejemplos de como estas puertas se deterioran por no estar bien fabricadas o con muy poco mantenimiento de pintura.

Una puerta de rejas, ya sea de hierro hueco o macizo (en este ultimo con mas razon) debería durar toda una generación y mas, aunque este colocada en el exterior y cerca del mar. Solo es cuestión de calidad de materiales (espesores gruesos), el cuidado al construirlas y el correcto y oportuno mantenimiento.

Puerta de rejas Puerta de rejas cuadrado de 1/2 Puerta de barrotes reja de hierro neta

Puertas combinadas.

Estas puertas de estilo combinado tienen la característica de unir seguridad con el componente estético y funcional. Existe una amplia posibilidad de diseños y las combinaciones de materiales son muy variadas.

Puertas de reja combinadas

Volver arriba

Si a ustéd le fué útil esta nota por favor haga click sobre el siguiente simbolo. Muchas gracias.

Licencia de Creative Commons
Rejas y cerramientos; Cuestiones de seguridád. by herrerianeta is licensed under a Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported License.
herreríaneta.com.ar - Registro 2007 -

Sarmiento (Calle 84) 6181

Partido de San Martin

Pcia. de Buenos Aires